En que gobierno se creo el banco central del ecuador?
En que gobierno se creo el banco central del ecuador.
En que gobierno se creo el banco central del ecuador.
En resumen
Se creo en el gobierno de Eloy Alfaro antes de la hoguera barbara.
Se creo en el gobierno de Eloy Alfaro antes de la hoguera barbara.
En el proceso de su fundación como banco nacional emisor se inicia con la revolucion juliana que sucedio el 9 de julio de 1925, puede ser entre el gobierno de eloy alfaro y de isidro ayora.
Fue el 18 de octubre de 1926 en el gobierno del presidente Isidro Ayora.
Creo que es Isidro Ayora.
Para organizar el sistema de finanzas públicas.
Respuesta : 13 de mayo de 1830Explicación :