Ciencias SocialesBásico1 respuestas

El gobierno cambio la organizacion administrativa del ecuador desde el año 2010 ¿cual es tu comentario al respecto?

El gobierno cambio la organizacion administrativa del ecuador desde el año 2010 ¿cual es tu comentario al respecto?

En resumen

El Presidente de la República Eco. Rafael Correa Delgado anunció durante el enlace radial No.

Mejor respuesta

6

El Presidente de la República Eco.

Rafael Correa Delgado anunció durante el enlace radial No.

51 emitido desde Ventanas, provincia de Los Ríos, que el próximo 15 de enero del 2010, ante la Asamblea Nacional Constituyente, dará a conocer la nueva organización administrativa del Ejecutivo y del Estado frente al caos que recibió un año atrás.