Cual fue la principal razon por las que los españoles querian llegar a aguas americanas?
Cual fue la principal razon por las que los españoles querian llegar a aguas americanas.
Cual fue la principal razon por las que los españoles querian llegar a aguas americanas.
En resumen
Oro y en búsqueda de expansión como lo hizo Francia e Inglaterra.
Oro y en búsqueda de expansión como lo hizo Francia e Inglaterra.
Por sus riquesas de oro.
Los tributos que los pueblos ofrecían. Los minerales y piedras preciosas. Y el poder sobre los pueblos indigenas. ♪★Espero que mi respuesta te haya sido útil★♪.
Principalmente fueron los nuevos territorios que ganaban pues esto les generaba más poder y los convertía en potencia mundial, aunque también fueron muy importantes los recursos naturales obtenidos de estas tierras,…
Respuesta : Fue por el motivo de que en europa antes se comercializaban mediante el mar mediterraneo, posteriormente sucedio la caida de Constantinopla y todo el mar mediterraneo transformo en lugar de guerra asi que no…
Por varias razones las enfermedades las armas etc.
Los españoles querian ir ala india.
Respuesta : hohohohohhohohohohExplicación :