Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿porque razon el imperio español logro dominar a los nativos americanos?

¿porque razon el imperio español logro dominar a los nativos americanos?

En resumen

Por varias razones las enfermedades las armas etc.

Mejor respuesta

Cradozo
10

Por varias razones las enfermedades las armas etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

SkayperWitmore
4

La razón

Fue por qué los Españoles eran más poderosos en todo y usaban a los nativos (Indios) para el trabajo q tenía que ver con la minería, agricultura, cocina y guardias.