¿porque razon el imperio español logro dominar a los nativos americanos?
¿porque razon el imperio español logro dominar a los nativos americanos?
¿porque razon el imperio español logro dominar a los nativos americanos?
En resumen
Por varias razones las enfermedades las armas etc.
Por varias razones las enfermedades las armas etc.
La razón
Fue por qué los Españoles eran más poderosos en todo y usaban a los nativos (Indios) para el trabajo q tenía que ver con la minería, agricultura, cocina y guardias.
Dinero y soldados barcos armas entre otras cosas y tambien evitar no morir porq la corona manda a matarte si no cumples su ordenes.
Después de que los españoles dejaron de dominar nuestro país dominaron los criollos.
Fue un error de Cristobal Colon por creer que había llegado a la india. Esto hizo que e les quedara como sobre nombre.
Respuesta : ObvioExplicación : Creo que es un poco obvio puesto a la manera de vida que llevaban. Piensa de ser un sirviente, esclavo o así a ser alguien "libre" el cual pueda trabajar de una manera mas adecuada para un…
Respuesta : las razones que llevaron a la derrota de los dos grandes imperios de América fueron - las enfermedades (viruela, refrio, las caries , sarampión etc) - el armamento( pistolas escopetas, armas de fuego) - los…
Respuesta : Por Que No Eran EspañolesExplicación : Y A Los Que No Eran Españoles No Los Dejaban Ejercer Cargos.