A donde querían llegar los españoles?
A donde querían llegar los españoles.
A donde querían llegar los españoles.
En resumen
Los españoles querian ir ala india.
Los españoles querian ir ala india.
Respuesta : Querían llegar a la IndiaExplicación : las monarquías necesitaban metales preciosos para afrontar los gastos de la corte, palacios, ejércitos y funcionarios ; los burgueses de ciudades necesitaban nuevos mercados ; portugueses y españoles deseaban la expansión para obtener nuevas tierras y más siervos.
Espero te sirva : - ).
Nacionalistas o normalistas.
Oro y en búsqueda de expansión como lo hizo Francia e Inglaterra.
Bombardearla al menos eso esta en mi libro de historia.
Respuesta : Fue por el motivo de que en europa antes se comercializaban mediante el mar mediterraneo, posteriormente sucedio la caida de Constantinopla y todo el mar mediterraneo transformo en lugar de guerra asi que no…
Se querian independisar por los altos inpuestos por el maltrato del pueblo y por el abuso alos españoles.
Respuesta : por que nesesitavan conocer nuevos territorios.