Como se resolvio la guerra fria?
Como se resolvio la guerra fria? En q consistio ?
Como se resolvio la guerra fria? En q consistio ?
Es una situacion de tencion en la posguerra participan EEUU y URSS ellos se ven incondicionados por la evolucion de la guerra evito la confrontacion
Se resolvio con la entrada de EEUU que obligo la retirada sovietica
la Guerra Fria consistio en una guerra en la que las dos superpotencias (E.
E. U.
U Y LA URSS) enfrentadas no se atacaban directamente sino a través de conflictos provocados o aprovechados en los que intervenían con refuerzo militar y económico.
ESPERO QUE TE SIRVA ; ) AYUDAME CON LA MEJOR RESPUESTA.
La URSS y EEUUnunca se enfrentaron directamente sino que aprovecharon y crearon conflictos en otros paises en los cuales intervinieron con apoyo militar.
La Guerra fría fue un enfrentamiento indirecto entre Estados Unidos y la Unión Soviética, entre el año 1945 y 1989. Estados Unidos defendía los principios del capitalismo y la Unión Soviética, la ideología socialista /…
Respuesta : fue un conflicto bélico entre des potencias la URSS (unión sobietica) y EUA Explicación :