Como se relacionan los pueblos originarios con la naturaleza para obtener recursos?
Como se relacionan los pueblos originarios con la naturaleza para obtener recursos?
Como se relacionan los pueblos originarios con la naturaleza para obtener recursos?
En resumen
Bueno en tiempos antiguos no habia una diversidad de empleos como la hay ahora en lo unico que la gente se centraba era en la caza y en la agricultura que por ovias razones tenia que ver con la naturaleza asi que desde que la agric.
Bueno en tiempos antiguos no habia una diversidad de empleos como la hay ahora en lo unico que la gente se centraba era en la caza y en la agricultura que por ovias razones tenia que ver con la naturaleza asi que desde que la agric.
Se invento de ahi fueron obteniendo la mayoría de sus recursos.
Porque la tecnologia y los conocimientos han avanzado y se tiene un amplio conocimiento sobre lo que se va a hacer.
Por que los pueblos o provincias, vienen de aquellas antiguas comunidades de indígenas, alojadas en América y en algunas partes de otros continentes, como por ejemplo la india, donde no se conocía la existencia de un…
Porque sus antepasados también lo hacían así y ya es una costumbre de ellos.
Respuesta : nosotros podriamos tener rrecursos de la naturalesa por años. Por que existe mucha materia y si podriamos tener años de años si es que no se utiliza toda la materia de la naturalesa espero que esto te ayude.