Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza?
Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza.
Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza.
Por que los pueblos o provincias, vienen de aquellas antiguas comunidades de indígenas, alojadas en América y en algunas partes de otros continentes, como por ejemplo la india, donde no se conocía la existencia de un Dios real, por lo cual adoraban cosas como el sol, o un tipo de animal.
Espero poderte ayudar!
; D.
Porque vienen de tradiciones antiguos que practicaban sus ancestros.
Respuesta : «Pueblos originarios» es una denominación colectiva aplicada a las comunidades originarias de América, corresponde a los grupos humanos descendientes de culturas precolombinas que han mantenido sus…
Bueno en tiempos antiguos no habia una diversidad de empleos como la hay ahora en lo unico que la gente se centraba era en la caza y en la agricultura que por ovias razones tenia que ver con la naturaleza asi que desde…
Porque sus antepasados también lo hacían así y ya es una costumbre de ellos.