Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza?

Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza.

Mejor respuesta

Mgisel
10

Por que los pueblos o provincias, vienen de aquellas antiguas comunidades de indígenas, alojadas en América y en algunas partes de otros continentes, como por ejemplo la india, donde no se conocía la existencia de un Dios real, por lo cual adoraban cosas como el sol, o un tipo de animal.

Espero poderte ayudar!

; D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yovana454
3

Porque vienen de tradiciones antiguos que practicaban sus ancestros.