Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza?

Porque los pueblos originarios en su mayoria adoran comi dioces algunos animales y a fenomenos de la naturaleza.

En resumen

Porque sus antepasados también lo hacían así y ya es una costumbre de ellos.

Mejor respuesta

5

Porque sus antepasados también lo hacían así y ya es una costumbre de ellos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

ANDRESchuquen
2

Por en ese entonces, sus dioses se relacionaban con los beneficios que obtenían de recursos de la naturaleza como el dios del agua, de la tierra, de la agricultura, etc o de animales como Quetzalcóatl.