¿Por qué es posible obtener mas recursos de la naturaleza que hace 200 años?
¿Por qué es posible obtener mas recursos de la naturaleza que hace 200 años?
¿Por qué es posible obtener mas recursos de la naturaleza que hace 200 años?
En resumen
Porque la tecnologia y los conocimientos han avanzado y se tiene un amplio conocimiento sobre lo que se va a hacer.
Porque la tecnologia y los conocimientos han avanzado y se tiene un amplio conocimiento sobre lo que se va a hacer.
Por que es un recurso no renobable por lo tanto si se acaba nadie puede volverla a crear.
Bueno en tiempos antiguos no habia una diversidad de empleos como la hay ahora en lo unico que la gente se centraba era en la caza y en la agricultura que por ovias razones tenia que ver con la naturaleza asi que desde…
Respuesta : nosotros podriamos tener rrecursos de la naturalesa por años. Por que existe mucha materia y si podriamos tener años de años si es que no se utiliza toda la materia de la naturalesa espero que esto te ayude.
Respuesta : - Minerales - Agua - Madera - Fauna - Flora.