Al principio de la republica la mayoria era indigena ahora la gran mayoria es mestiza por que crees que se prujo ese cambio?
Al principio de la republica la mayoria era indigena ahora la gran mayoria es mestiza por que crees que se prujo ese cambio.
Al principio de la republica la mayoria era indigena ahora la gran mayoria es mestiza por que crees que se prujo ese cambio.
En resumen
Por las mezclas de las razas de los indigenas.
Por las mezclas de las razas de los indigenas.
Bueno, este cambio se produjo ya Que los españoles Se juntaban con Los indígenas al ellos unirse Se produjo la Raza Mestiza, Que se a propagado por toda la república. Espero que te ayude : ).
Por q´ al principio todos eren indígenas perodespués de la llegada de los españoles y ellos se comenzó a darse el mestizaje (la mezcla entre los españoles y indígenas)o(indígenas y negros).
Porque la gente de color se cruzo (tener hijos ) con los blancos ! De ahy salen los mestizos.