CastellanoBásico2 respuestas

Hacer un dialogo de hombre machista con su pareja?

Hacer un dialogo de hombre machista con su pareja.

En resumen

Mujer : mi amor estoy embarazada hombre : que alegria y ya sabes que sera? Mujer : si, s una mujer hombre : % tantas mujeres tenemos yo quiero un varon , las mujeres son unas debiles , solo sirven para la cocina y pa la cama %.

Mejor respuesta

Asdraval
10

Mujer : mi amor estoy embarazada

hombre : que alegria y ya sabes que sera?

Mujer : si, s una mujer

hombre : % tantas mujeres tenemos yo quiero un varon , las mujeres son unas debiles , solo sirven para la cocina y pa la cama %.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Marly01
3

El hombre llega a la casa : Maitza, ya llegue, donde esta mi comida, porque no lo has servido y ya sabes que debe estar caliente, apurate que tengo que salir de nuevo.

La mujer : si ya voy.

El hombre : mas te vale que este buena la comida eh?

Ya sabes que soy el hombre de esta casa y debes atenderme bien.