Hacer un dialogo entre una madre y un hijo?
Hacer un dialogo entre una madre y un hijo.
Hacer un dialogo entre una madre y un hijo.
En resumen
Madre : hola hijo como te fue en la escuela Hijo : bien mami y a tu como te fue en el trabajo Madre : exelente Hijo : mami que vamos a comer Madre : comida Hijo : mami hoy me dieron las calificaciones Madre : y cuanto sacaste? Hijo : pues una calificación.
Madre : hola hijo como te fue en la escuela
Hijo : bien mami y a tu como te fue en el trabajo
Madre : exelente
Hijo : mami que vamos a comer
Madre : comida
Hijo : mami hoy me dieron las calificaciones
Madre : y cuanto sacaste?
Hijo : pues una calificación.
H madre mia
m hijo te quiero tanto
h yo igual madrebtu eres la luz de mi vida.
Mujer : mi amor estoy embarazada hombre : que alegria y ya sabes que sera? Mujer : si, s una mujer hombre : % tantas mujeres tenemos yo quiero un varon , las mujeres son unas debiles , solo sirven para la cocina y pa la…
Eres una buena madre por eso te aprecio tanto como mi padre tu eres la mejor la dueña de mi corazon solo se 2.
Respuesta : Carmen es la suegra (hija de Carmen, esposa)Explicación :
- Hola Mama - Hola hijo , ¿ que tal en la escuela? - Pues mal , hoy tuve un examen de lengua y me salio mal , aparte , saqué un 4 en mates - A tu cuarto sin movil y sin tele .