CastellanoBásico1 respuestas

Por que aun conservamos el pensamiento machista ?

Por que aun conservamos el pensamiento machista ? No creen que ya es hora de dejarlo de lado ?

En resumen

Porque equivocadamente seguimos la creencia de los antiguos de que el hombre era más fuerte y actualmente y científicamente es así, pero no tan grande esa diferencia como uno cree, pero porque?

Mejor respuesta

Marialyrosario
7

Porque equivocadamente seguimos la creencia de los antiguos de que el hombre era más fuerte y actualmente y científicamente es así, pero no tan grande esa diferencia como uno cree, pero porque?

Porque el hombre aún sigue creyendo que la mujer es un ser sentimental, demasiado sentimental y por ende incompatible para tomar decisiones que no sean más que irracionales, también porque cree que la mujer no se puede desenvolver y hacer lo mismo en distintas disciplinas y en parte también a la educación o más bien, la poca inculcacion de la sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno y la falta de respeto y amor hacia la amor o simplemente la indiferencia que se tiene ante el maltrato de género que se ha visto actualmente, hacen creer que así debe ser o crea traumas.