Por que aun conservamos el pensamiento machista ?
Por que aun conservamos el pensamiento machista ? No creen que ya es hora de dejarlo de lado ?
Por que aun conservamos el pensamiento machista ? No creen que ya es hora de dejarlo de lado ?
En resumen
Porque equivocadamente seguimos la creencia de los antiguos de que el hombre era más fuerte y actualmente y científicamente es así, pero no tan grande esa diferencia como uno cree, pero porque?
Porque equivocadamente seguimos la creencia de los antiguos de que el hombre era más fuerte y actualmente y científicamente es así, pero no tan grande esa diferencia como uno cree, pero porque?
Porque el hombre aún sigue creyendo que la mujer es un ser sentimental, demasiado sentimental y por ende incompatible para tomar decisiones que no sean más que irracionales, también porque cree que la mujer no se puede desenvolver y hacer lo mismo en distintas disciplinas y en parte también a la educación o más bien, la poca inculcacion de la sensibilidad hacia el sufrimiento ajeno y la falta de respeto y amor hacia la amor o simplemente la indiferencia que se tiene ante el maltrato de género que se ha visto actualmente, hacen creer que así debe ser o crea traumas.
Mujer : mi amor estoy embarazada hombre : que alegria y ya sabes que sera? Mujer : si, s una mujer hombre : % tantas mujeres tenemos yo quiero un varon , las mujeres son unas debiles , solo sirven para la cocina y pa la…
1) el hombre espera a que la mujer renuncie a su exito profesional para solo dedicarse a su hogar 2)te controla el modo de vestir , te pone limites del largo de la falda, el escote, el maquillaje que debes usar. 3)se…
Respuesta : es el resultado de una cultura que ve a lo masculino como superior. Explicación : espero haber ayudado.