Necesito un dialogo entre una pareja que se pelea?
Necesito un dialogo entre una pareja que se pelea. Es para cuarto grado.
Necesito un dialogo entre una pareja que se pelea. Es para cuarto grado.
En resumen
- Necesito que me explique quien era con la que venias "Amor" - Era una compañera de trabajo que me trajo hasta acá ya que le carro se me descompuso - Bueno pues te digo algo ella no me agrada aparte quien es amable en estos días?
- Necesito que me explique quien era con la que venias "Amor" - Era una compañera de trabajo que me trajo hasta acá ya que le carro se me descompuso - Bueno pues te digo algo ella no me agrada aparte quien es amable en estos días?
- Mucha gente pero por hoy no discutiré contigo por una tontería ya que siempre lo hacemos - Pero yo tengo razones tu no haces nada siempre es la misma escusa tonta - Bueno tu me estás dando la razón al decir eso así que adiós - No me dejes con la palabra en la boca que es peor.
Mujer : mi amor estoy embarazada hombre : que alegria y ya sabes que sera? Mujer : si, s una mujer hombre : % tantas mujeres tenemos yo quiero un varon , las mujeres son unas debiles , solo sirven para la cocina y pa la…
COMO DE MI QUE DISE ASI TRIS MAS TRIS MAS TRASERO MAS LOCO MAS BULLING.
Bajo el cielo azul y limpio del callejón de Huaylas está Qjelle Huanca. Cuenta la leyenda que, hace muchos años, en Qjelle Huanca se abrió la tierra y brotó un enanito. Se llamaba Ichi, que en quechua quiere decir…
Cuando quieres "resaltar" una palabra o hacer "enfasis" en una oración.