Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque tenemos especies»
174 msPorque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia?
Porque tenemos especies en el peligro de extincion en un pais como colombia. Mencionar 3 especies.
1 respuestasPor qué creen que los seres humanos solo tenemos una cria o dos a la vez, y como esto puede ser positivo para el siglo de vida de nuestra especie?
Por qué creen que los seres humanos solo tenemos una cria o dos a la vez, y como esto puede ser positivo para el siglo de vida de nuestra especie.
1 respuestasPor qué los seres humanos sólo tenemos una cría o dos a la vez y como esto puede ser positivo para el ciclo de la vida de nuestra especie ?
Por qué los seres humanos sólo tenemos una cría o dos a la vez y como esto puede ser positivo para el ciclo de la vida de nuestra especie .
1 respuestasDebo perdonar a me compañero por tocarme?
Debo perdonar a me compañero por tocarme? Osea el y yo no tenemos una religión especial ni nada, lo conozco de hace 3 años y nunca me había tocado . No le hablo mucho por que nuestros hacientos está
2 respuestasPorque tenemos bacterias sobre el cuerpo y cual es su funcion?
Porque tenemos bacterias sobre el cuerpo y cual es su funcion.
1 respuestasPorque tenemos tantos huesos en las manos y pies?
Porque tenemos tantos huesos en las manos y pies.
2 respuestasPorque tenemos tradiciones?
Porque tenemos tradiciones? Respuesta muy bien desarrollada.
2 respuestasPorque tenemos que dormirnos echados?
Porque tenemos que dormirnos echados? Podemos dormir sentados?
2 respuestasPorque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente?
Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente.
2 respuestas¿porque tenemos tantas terminaciones nerviosas en los dedos?
¿porque tenemos tantas terminaciones nerviosas en los dedos?
2 respuestas¿Porque tenemos una geografia compleja y heterogénea?
¿Porque tenemos una geografia compleja y heterogénea?
2 respuestasPorque tenemos mas energia cuando se hace ejercicio?
Porque tenemos mas energia cuando se hace ejercicio?
1 respuestasPorque tenemos aue ayurdanos unos a otros esto lo aue digo no es tarea pero para que nos ayudamos?
Porque tenemos aue ayurdanos unos a otros esto lo aue digo no es tarea pero para que nos ayudamos?
2 respuestasPorque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia?
Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia.
2 respuestasPorque tenemos que controlar la demanda de energia?
Porque tenemos que controlar la demanda de energia.
1 respuestasPorque tenemos tecnología?
Porque tenemos tecnología.
2 respuestasPorque tenemos cera o cerumen en los oidos , ?
Porque tenemos cera o cerumen en los oidos , .
1 respuestas¿porque tenemos que comprender el proceso de independencia desde la perspectiva de los actores sociales?
¿porque tenemos que comprender el proceso de independencia desde la perspectiva de los actores sociales?
1 respuestasPorque tenemos derecho a la sexualidad?
Porque tenemos derecho a la sexualidad.
1 respuestasPorque tenemos que escuchar a los demas?
Porque tenemos que escuchar a los demas.
2 respuestas