Debo perdonar a me compañero por tocarme?
Debo perdonar a me compañero por tocarme? Osea el y yo no tenemos una religión especial ni nada, lo conozco de hace 3 años y nunca me había tocado . No le hablo mucho por que nuestros hacientos están en distintas filas Pero el otro día en taller el me dijo si se podía sentar conmigo y le dije que si Y el puso su mano discretamente al lado mío y después comenzó a tocarme por atrás muy discretamente y fue haciéndolo notar más y a mi no me gusto y me fuy con una escusa y el me siguió y yo le dije que "deja * * * * * * " y el Alejo su mano y pasaron 2 seg y la volvió a colocar y le dije "saca la mano " y la saco y después le pregunté si me tomaba por bolida o algo haci y entonces intento desviar el tema y se fue . Más rato volvió y me dijo "lo siento por lo de hace reto" Pero yo sentí que lo decía como si hubiera sido una pequeñes y esto a mi me parece más serio.