Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente?
Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente.
Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente.
En resumen
Nosotros los seres humanos nos tenemos que bañar por nuestra higiene nos tenemos que bañar por la salud de nosotros .
Nosotros los seres humanos nos tenemos que bañar por nuestra higiene nos tenemos que bañar por la salud de nosotros .
Y las manos se lava un ejemplo : venimos de jugar a la pelota y tenemos las manos sucias nos tenemos ue lavar bien por que tocamos miles de cosas que no savemos por donde an pasado antes de que lo utilicemos los diente por supuesto creo que tu con toda esta información ya puedes compreender un poco chau espero que te sirva de algo esto.
Por higiene personal y para mantener limpio nuestro cuerpo y con buena salud.
Obviamente se cae ya que Los cuerpos son atraidos hacia el centro de la tierra por la accion de la fuerza gravitatoria o gravedad, esta fuerza esta presente en todos los cuerpos, solo que depende directamente de la masa…
Http : / / cluster - divulgacioncientifica. Blogspot. Com. ar / 2010 / 03 / la - regla - de - la - mano - derecha. Html.
50 vueltas ¡Espero te sirva! ¡Saludos!
Falso. El peso no se anula. Se anula la fuerza neta sobre el libro : el peso menos la acción de la mano que lo sostiene Saludos Herminio.