FísicaBásico2 respuestas

Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente?

Porque tenemos que bañarnos y lavarnos las mano y los diente.

En resumen

Nosotros los seres humanos nos tenemos que bañar por nuestra higiene nos tenemos que bañar por la salud de nosotros .

Mejor respuesta

Ulifuente
6

Nosotros los seres humanos nos tenemos que bañar por nuestra higiene nos tenemos que bañar por la salud de nosotros .

Y las manos se lava un ejemplo : venimos de jugar a la pelota y tenemos las manos sucias nos tenemos ue lavar bien por que tocamos miles de cosas que no savemos por donde an pasado antes de que lo utilicemos los diente por supuesto creo que tu con toda esta información ya puedes compreender un poco chau espero que te sirva de algo esto.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Esmehl
5

Por higiene personal y para mantener limpio nuestro cuerpo y con buena salud.