Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia?
Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia.
Porque tenemos agua en nuestras casas si hay sequia.
En resumen
Aun no estamos en época de sequía ( depende de donde vivas ) pero los tanques y cisternas de agua tienen para rato, aún durante una sequía, el agua alcanzaría para unos 4 meses.
Aun no estamos en época de sequía ( depende de donde vivas ) pero los tanques y cisternas de agua tienen para rato, aún durante una sequía, el agua alcanzaría para unos 4 meses.
Porque el agua de la sequia no es acta para el consumo humano.
PERDIDAS AGRICOLAS PERDIDA DEL AGUA POTABLE MUERTE DE GANADO MUERTE DE DIVERSAS ESPECIES DE ANIMALES AMBRUNA MUNDIAL.
Ahorrarla O Cuidarla.
1 - ahorar agua al maximo si se puede utilizar agua lluvia 2 - no usar agua inesesariamente 3 - no quedarse mucho tiempo debajo de la ducha cuando se esta bañando 4 - no tirando basura a las rios 5 - no realizar quemas…