Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque pensar es»

76 ms
Filosofía

Porque pensar es algo importante para los humanos?

Porque pensar es algo importante para los humanos? PORFA LO NECESITO.

1 respuestas
Filosofía

Porque pensar que matar es malo?

Porque pensar que matar es malo.

1 respuestas
Filosofía

Pensar es algo exclusivo del hombresi o no, porque?

Pensar es algo exclusivo del hombre si o no, porque.

1 respuestas
Castellano

El pensar es una actividad exclusiva del ser humano?

El pensar es una actividad exclusiva del ser humano. Porque.

2 respuestas
Derecho

Porque es fácil pensar?

Porque es fácil pensar.

2 respuestas
Ciencias Sociales

¿ Porqué es bueno pensar en uno mismo ?

¿ Porqué es bueno pensar en uno mismo ? ​.

2 respuestas
Derecho

Porque es importante pensar que el femicidio no es lo contrario a homicidio?

Porque es importante pensar que el femicidio no es lo contrario a homicidio? ​.

1 respuestas
Psicología

Porque es importante pensar antes de actuar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Porque es importante pensar antes de actuar ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 respuestas
Derecho

Porque es importante para los ciudadanos pensar que es el poder y como se ejerce?

Porque es importante para los ciudadanos pensar que es el poder y como se ejerce?

2 respuestas
Castellano

Se puso a pensar en esta posibilidad?

Se puso a pensar en esta posibilidad. Comprendí que estaba deseosa de aceptar. Porque hay punto seguido en la oración?

1 respuestas
Tecnología y Electrónica

Necesito ayuda con esto es para pensarSi pensamos en un teléfono celularPorque crees q son así?

Necesito ayuda con esto es para pensar Si pensamos en un teléfono celular Porque crees q son así? Podrían ser de otra manera? Que función cumplen? Cuáles son las principales cualidades? Cuáles son

2 respuestas
Arte

Diganme porque se utilizan puntos suspensivos en esta oracion despues de mucho pensar?

Diganme porque se utilizan puntos suspensivos en esta oracion despues de mucho pensar. No quise aceptar su regalo.

1 respuestas
Castellano

Porque las palabras Consepto, carteles, programa, no, voces, presto, portal, esquina, dos, reyes, pensar, dispar, y voz?

Porque las palabras Consepto, carteles, programa, no, voces, presto, portal, esquina, dos, reyes, pensar, dispar, y voz. No llevan acento ortografico.

2 respuestas
Filosofía

¿podemos pensar en los números como algo esencial de los seres, o mas bien como algo que nos ayuda a comprender la realidad?

¿podemos pensar en los números como algo esencial de los seres, o mas bien como algo que nos ayuda a comprender la realidad? Porque?

1 respuestas
Ciencias Sociales

¿Cual es su deporte favorito y porque?

¿Cual es su deporte favorito y porque? Minimo 10 renglones, me da flojer pensar a mi kajajajajj.

1 respuestas
Ciencias Sociales

Hola, no se que se significa la palabra "sumaca", ya se que que todos van a pensar "¡¡porque no busca en el diccionario?

Hola, no se que se significa la palabra "sumaca", ya se que que todos van a pensar "¡¡porque no busca en el diccionario! " Pero esa palabra no esta.

2 respuestas
Castellano

Porfavor ayudenme es de el mito Nunkui, la creadora de las plantas1?

Porfavor ayudenme es de el mito Nunkui, la creadora de las plantas 1. Que conocimientos aporta este mito sobre la cultura y la manera de pensar de los shuars? 2. Porque y para qué habrán creado los

2 respuestas
Ciencias Sociales

1. Pensar en algún elemento de la naturaleza, que tú creas que puede simbolizar "la divinidad"?

1. Pensar en algún elemento de la naturaleza, que tú creas que puede simbolizar "la divinidad". Trata de ser creativo y explica el porqué crees que este elemento puede simbolizar a una divinidad. En

1 respuestas
Religión

AYUDAAAAA?

AYUDAAAAA! 1. ¿QUE ES SER FELIZ PARA TI? 2. ¿CONOCES PERSONAS FELICES EN TU VIDA? 3. ¿SEGÚN TU MANERA DE PENSAR? ¿QUE NECESITAS PARA SER FELIZ Y PORQUE ?

1 respuestas
Ciencias Sociales

Porque a pesar de estos 200 años de independencia en Colombia no se ha consolidado completamente la nacionalización?

Porque a pesar de estos 200 años de independencia en Colombia no se ha consolidado completamente la nacionalización.

1 respuestas