Porque es importante para los ciudadanos pensar que es el poder y como se ejerce?
Porque es importante para los ciudadanos pensar que es el poder y como se ejerce?
Porque es importante para los ciudadanos pensar que es el poder y como se ejerce?
En resumen
Es importante porque el ciudadano así como piensa actúa ya que si tienes un conocimiento relativo de lo que es poder podrás ejercerlo de manera sana y colectiva. Se ejerce teniendo en cuenta tus objetivos y limitaciones.
Es importante porque el ciudadano así como piensa actúa ya que si tienes un conocimiento relativo de lo que es poder podrás ejercerlo de manera sana y colectiva.
Se ejerce teniendo en cuenta tus objetivos y limitaciones.
Por que asi no abusaran de ellos cua do hay una ocasion donde el otro use su poder de mala manera.
Cuando se cumple los 18 años de edad ya eres un ciudadano.
Es fundamental que los ciudadanos esten informados sobre ese tipo de cosas , y como se ejerce , es importante que tengan la participacion de opinar de ello , por que , piensalo , mientras menos informados esten de lo…
Son libres de opinar y expresarse libremente sin que nadie los detenga, todos tenemos ese derecho por igual.