FilosofíaBásico1 respuestas

Pensar es algo exclusivo del hombresi o no, porque?

Pensar es algo exclusivo del hombre si o no, porque.

En resumen

No, porque los animales tambien lo hacen, cuando se encuentran al frente de una situacion se puede observar que ellos deciden. estas en africa y un leon te va a atacar y tu le disparas el ya piensa si continuar a atacarte o huir, lo mismo pasa con un perro, etc.

Mejor respuesta

Queisi123
6

No, porque los animales tambien lo hacen, cuando se encuentran al frente de una situacion se puede observar que ellos deciden.

Ejemplo

estas en africa y un leon te va a atacar y tu le disparas el ya piensa si continuar a atacarte o huir, lo mismo pasa con un perro, etc.