¿Porque filosofar es necesario y exclusivo del hombre?
¿Porque filosofar es necesario y exclusivo del hombre?
¿Porque filosofar es necesario y exclusivo del hombre?
En resumen
Porque aprendes a tomar las mejores decisiones en margen a tu forma de pensar siempre en torno a tus principios y valores. Comienzas a ver que no todo es lo que parece a simple vista, que todo tiene una causa y efecto muy complejo en algunos casos, y muy simples en otras.
Porque aprendes a tomar las mejores decisiones en margen a tu forma de pensar siempre en torno a tus principios y valores.
Comienzas a ver que no todo es lo que parece a simple vista, que todo tiene una causa y efecto muy complejo en algunos casos, y muy simples en otras.
Filosofar considero que es el verdadero razonamiento, ya que en el tu esencia, trata de des fragmentar una idea a mas no poder, hasta sacar lo mejor de algo.
Te enseña a pensar por si solo, sin que ningún factor externo intervenga en tus creencias, mas que tu mismo, tu profundidad, perseverancia, lo que puedas percibir mediante tus sentidos.
En realidad folosofar no es solo para hombres.
Es exclusivo del hombre porque es él el único ser que razona. Asimismo, es el único que tiene un lenguaje integrado que de igual forma genera una cultura. Es necesario filosofar para vivir mejor. El estudio del hombre…
Pitágoras fue el primero en llamarse a sí mismo filósofo o amante del saberEspero ayudar : D.