Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque muchas plantas»
264 msPorque muchas plantas del desierto tienen raíces muy profundas y ramificadas?
Porque muchas plantas del desierto tienen raíces muy profundas y ramificadas.
1 respuestasPorque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas?
Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas.
1 respuestasEn el bosce seco existen muchas plantas epifitas , ¿porque reciben esta denominacion?
En el bosce seco existen muchas plantas epifitas , ¿porque reciben esta denominacion?
1 respuestasPorque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias?
Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias.
1 respuestasPorque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias?
Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias.
1 respuestasLas plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque , muchas gracias?
Las plantas carnivoras son autotrofas o heterotrofas porque , muchas gracias.
1 respuestas¿por que crees que muchas plantas utilizan tanto la reproducción sexual como la asexual?
¿por que crees que muchas plantas utilizan tanto la reproducción sexual como la asexual?
2 respuestasChicos ayuda pls : ¿por que muchas plantas con flor no tienen frutos?
Chicos ayuda pls : ¿por que muchas plantas con flor no tienen frutos?
2 respuestasQue son plantas epifitas por que crecen muchas plantas epifitas en los bosques nublados?
Que son plantas epifitas por que crecen muchas plantas epifitas en los bosques nublados.
1 respuestasEn el bosque seco existen muchas plantas epifitas, ¿por que reciben esta denominacion?
En el bosque seco existen muchas plantas epifitas, ¿por que reciben esta denominacion?
1 respuestasPorque las plantas necesita mas agua y losanimalesusa mucha agua?
Porque las plantas necesita mas agua y losanimalesusa mucha agua.
1 respuestasPorque los planetas giran alrededor del sol , muchas gracias?
Porque los planetas giran alrededor del sol , muchas gracias.
1 respuestasEl reino vegetal se dice que si lass plantas no existieran Muchas formas de vida ttampoco existiera por que ?
El reino vegetal se dice que si lass plantas no existieran Muchas formas de vida ttampoco existiera por que ?
1 respuestas¿ por que algunas plantas pueden vivir en el desierto y otras no ?
¿ por que algunas plantas pueden vivir en el desierto y otras no ? Muchas gracias.
1 respuestasPor que es importante la absorcion y circulacion en la nutricion( en plantas ) RESPUESTA CORTA?
Por que es importante la absorcion y circulacion en la nutricion( en plantas ) RESPUESTA CORTA. Muchas gracias.
2 respuestasLas plantas proporcionan alimento y abrigo a muchos organismo?
Las plantas proporcionan alimento y abrigo a muchos organismo. Es uno de los grupos productores más importantes de la tierra, porque casi todas tienen la capacidad de realizar el proceso de la.
2 respuestasEn muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferentes?
En muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferentes. Tomando en consideración lo que ya conoces, por qué crees que esto podría ser una ventaja para la planta?
2 respuestasEn muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez?
En muchas flores, los estambres y los pistilos alcanzan su madurez. Por qué crees que esto podría ser una ventaja para la planta.
1 respuestasEn muchas flor, los tambr y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferent?
En muchas flor, los tambr y los pistilos alcanzan su madurez en momentos diferent. Por que cre que to podria ser una ventaja para la planta?
1 respuestasHola necesito ayuda?
Hola necesito ayuda. Explica por qué, en muchas ocasiones, es posible obtener una planta completa a partir de una ramita o de un pedazo de tallo sumergido entre agua.
1 respuestas