Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias?
Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias.
Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias.
En resumen
Por que aunque este proceso no necesita energía solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.
Por que aunque este proceso no necesita energía solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.
Las plantas se reproducen mediante reproducción sexual y reproducción asexual, en la reproducción sexual intervienen las flores y las semillas, y en la reproducción asexual intervienen otras partes como los tallos.…
Los testículos están compuestos por estructuras enrolladas llamadas túbulos seminíferos, que esdonde se producen los espermatozoides.
Las plantas son muy importantes por que nos ayudan a nosotros para seguir con vida y respirarlas y regarar.
Son plantas cuyo principal uso es decorativo, se usan por su valor estetico, ya sea sus flores o un follaje característico. Como las plantas comunes de jardin.
Reino funji : loshongos. Loshongosno son plantas propiamente dichas, porqueno hacen fotosíntesis o sea que nofabrican su propio alimento. . Por eso se afirma que loshongosreciclan la materia orgánica, para que sirva…