BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias?

Porque las plantas no producen azucar en la oscuridad , muchas gracias.

En resumen

Por que aunque este proceso no necesita energía solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.

Mejor respuesta

0

Por que aunque este proceso no necesita energía solar la planta la necesita para hacer las acciones que hacen este proceso.