Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias?
Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias.
Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias.
En resumen
Las plantas son seres autótrofos porq son capaces de crear su propio alimento.
Las plantas son seres autótrofos porq son capaces de crear su propio alimento.
Las plantas se reproducen mediante reproducción sexual y reproducción asexual, en la reproducción sexual intervienen las flores y las semillas, y en la reproducción asexual intervienen otras partes como los tallos.…
El acebo, Balledona, Cicuta, Cinamomo, Difenbaquia, Filodendro, Flamula, Florindopio, Hiedra, Hortensia y Ortiga Espero que te sirvan ( ^ - ^ ) /.
Son plantas cuyo principal uso es decorativo, se usan por su valor estetico, ya sea sus flores o un follaje característico. Como las plantas comunes de jardin.
Respuesta : Heterotrofos Explicación : Según lo que entendi de tu pregunta es que nombre reciben si no son autotrofossi esa no es la respuesta que buscas te pido que seas mas claro y con gusto intentare resolverla.