BiologíaBásico1 respuestas

Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias?

Porque las plantas se les llama seres autotrofos muchas gracias.

En resumen

Las plantas son seres autótrofos porq son capaces de crear su propio alimento.

Mejor respuesta

Madsonhd3627
7

Las plantas son seres autótrofos porq son capaces de crear su propio alimento.