Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas?
Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas.
Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas.
En resumen
Porque necesitan encontrar agua y de ahi las almacenan.
Porque necesitan encontrar agua y de ahi las almacenan.
Los animales y plantasnativos de la zona se han adaptado para almacenar agua en su cuerpo durante los periodos de sequía. Suerte!
La raíz cumple varias funciones en la planta. - LA RAIZ permite el anclaje o fijación de la planta al suelo. - El tamaño relativo de las raíces determinan también la posibilidad de que una planta pueda tener un mayor o…
Por que en el día hace mucho sol.
Arbusto seco, Cactus y lirio del desierto.
Si! Para que se lleve a cabo la fotosintesis serequiere de la molécula de clorofila que se encuentra en los cloroplastos. Las plantas sin hojas que realizan este proceso sonalgunas plantas crasulosas de las familias…