BiologíaBásico1 respuestas

Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas?

Porque muchas plantas del desierto tienen raices muy profundas y ramificadas.

En resumen

Porque necesitan encontrar agua y de ahi las almacenan.

Mejor respuesta

Azucerisuli
6

Porque necesitan encontrar agua y de ahi las almacenan.