BiologíaBásico2 respuestas

Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche?

Porque las plantas del desierto solo abren los estomas por la noche.

En resumen

Por que en el día hace mucho sol.

Mejor respuesta

Linbo
10

Por que en el día hace mucho sol.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cheestr
6

Porque por la noche la temperatura desciende y es el momento apropiado para su apertura pues durante el día la temperatura es muy alta , existe una mayor concentración de dióxido de carbono y aumenta la evapotranspiración , llevando a la pérdida de agua.