Las plantas respiran por las estomas?
Las plantas respiran por las estomas? URGENTEEEE.
Las plantas respiran por las estomas? URGENTEEEE.
En resumen
Si respiran por los estomas porque haci ellas intercambian de gases.
Si respiran por los estomas porque haci ellas intercambian de gases.
No las estomas funcionan para que la planta no se ahogue y tampoco se seque y si funcionan para respirar.
Durante el proceso evolutivo, lasplantasdesarrollaron dos mecanismos opuestos para obtener energía : la respiración y la fotosíntesis (solo a la luz del día). Lasplantas respirandurante la noche, tomando el oxígeno del…
Lombrices : Respiran a través de su piel. Plantas : Respiran a través del oxigeno del aire y eliminan el dióxido de carbono.
Si hacen que nosotros podamos vivir sin ellas las abejas moririan moririan todos.