Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque las reacciones»
61 msPorque las reacciones redox son las responsables de la corrosion, por favor?
Porque las reacciones redox son las responsables de la corrosion, por favor.
1 respuestasPorque las reacciones del cilo de de krebs solo pueden ocurrir dentro de la mitocondria y no en el citoplasma?
Porque las reacciones del cilo de de krebs solo pueden ocurrir dentro de la mitocondria y no en el citoplasma. Donde tuvo lugar la glucólisis?
1 respuestasPorque las enzimas son muy específicas en las reacciones que catalizan?
Porque las enzimas son muy específicas en las reacciones que catalizan.
1 respuestasPorque las enzimas son muy especificas en las reacciones que catalizan , alguien sabe?
Porque las enzimas son muy especificas en las reacciones que catalizan , alguien sabe.
1 respuestasPorque se producen las reacciones endotermicas?
Porque se producen las reacciones endotermicas?
2 respuestasTu opinion de porque son importantes las reacciones quimicas en la vida cotidiana?
Tu opinion de porque son importantes las reacciones quimicas en la vida cotidiana.
1 respuestasPorque es importante representar las reacciones de hidrocarburos con ecuaciones quimicas ?
Porque es importante representar las reacciones de hidrocarburos con ecuaciones quimicas ?
1 respuestas¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?
¿porque es importante clasificar las reacciones químicas?
1 respuestasLas reacciones nucleares no son reacciones químicas porque?
Las reacciones nucleares no son reacciones químicas porque.
1 respuestasLas reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reor?
Las reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reor
1 respuestasLas reacciones quimicas se dan porque ?
Las reacciones quimicas se dan porque :
2 respuestasConsideras q las reacciones químicas tienen una reacción en tu salud física y mental y porque?
Consideras q las reacciones químicas tienen una reacción en tu salud física y mental y porque.
1 respuestasPorque razon fue necesario estandarizar los nombres de los diferentes productos obtenidos en las reacciones químicas luego del nacimiento de la química como ciencia?
Porque razon fue necesario estandarizar los nombres de los diferentes productos obtenidos en las reacciones químicas luego del nacimiento de la química como ciencia.
1 respuestasTodo el metabolismo celular esta sometido a la accion de enzimas que actuan como catalizadores de las reacciones bioquimicas porque?
Todo el metabolismo celular esta sometido a la accion de enzimas que actuan como catalizadores de las reacciones bioquimicas porque.
1 respuestasInvestigue las reacciones de combustión completa, intermedia e incompleta?
Investigue las reacciones de combustión completa, intermedia e incompleta. Indique en cual reacción está presente el carbono y explique porque la prueba del hollín es una forma de identificar la pr
1 respuestasLas reacciones de adiciones son propias de los compuestos insaturados?
Las reacciones de adiciones son propias de los compuestos insaturados? Verdadero o falso y porque.
1 respuestas- la quimica orgnica estudia las sustancias que contienen carbono?
- la quimica orgnica estudia las sustancias que contienen carbono? Verdadero o falso porque ? - la fisioquimica estudia las reacciones quimicas en las cuales participan los nucleos de atomos? Verda
1 respuestasAYUDA?
AYUDA! ¿porque el atp actua como intermedio energético en las reacciones acopladas?
1 respuestasPor favor una respuesta con argumentación de porqueCuando te pegan un susto tu corazón empieza a latir rápidamente?
Por favor una respuesta con argumentación de porque Cuando te pegan un susto tu corazón empieza a latir rápidamente. ¿Cuál de las siguientes reacciones puede tener el cuerpo para mantener la misma pr
2 respuestasPorque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos?
Porque no seria posible la vida si no hubiera reacciones quimicas en las celulas que constituyenlos seres vivos.
1 respuestas