QuímicaBásico1 respuestas

Porque es importante representar las reacciones de hidrocarburos con ecuaciones quimicas ?

Porque es importante representar las reacciones de hidrocarburos con ecuaciones quimicas ?

En resumen

Explicación : Por qué si no los conoces podría ser peligros o podría acabar mal al emplear algún hidrocarburo como el petróleo que si lo pones al fuego se prende en llamas.

Mejor respuesta

Paco86
10

Explicación : Por qué si no los conoces podría ser peligros o podría acabar mal al emplear algún hidrocarburo como el petróleo que si lo pones al fuego se prende en llamas.