QuímicaAvanzado1 respuestas

Las reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reor?

Las reacciones quimicas se dan porque : a) existe la posibilidad de que las uniones entre atomos se rompan y reorganizen electricamente b)se rompen loa enlaces molecula - molecula y los atomos se reordenan c) los enlaces atomo - atomo se rompen y se reorganizan con enlaces covalentes d) los enlaces atomo - atomo se rompen y se reorganizan en enlaces electricos.

En resumen

Las reacciones químicas se dan porque los enlaces atomo - átomo se rompen y se reorganizan en enlaces eléctricos. La respuesta es la letra D. ).

Mejor respuesta

Miileiishaz
1

Las reacciones químicas se dan porque los enlaces atomo - átomo se rompen y se reorganizan en enlaces eléctricos.

La respuesta es la letra D.

Espero Que Te Sirva De Mucho

).