Porque las enzimas son muy específicas en las reacciones que catalizan?
Porque las enzimas son muy específicas en las reacciones que catalizan.
Porque las enzimas son muy específicas en las reacciones que catalizan.
En resumen
En efecto, las enzimas son catalizadores muy específicos, y esto es porque en ese mismo proceso de catalización, cada una de ellas se encarga de catalizar un solo tipo de reacción. El mecanismo de acción de la enzima es el siguiente : Actúa sobre una sustancia llamada sustrato.
En efecto, las enzimas son catalizadores muy específicos, y esto es porque en ese mismo proceso de catalización, cada una de ellas se encarga de catalizar un solo tipo de reacción.
El mecanismo de acción de la enzima es el siguiente : Actúa sobre una sustancia llamada sustrato.
Luego, el sustrato se une a una región de la enzima.
Por último, se dan una serie de reacciones que crean los productos, y una vez terminados, la enzima puede comenzar otro proceso.
LA GRAN MAYORIA DE LAS REACCIONES DEL METABLOLISMO SUCEDEN GRACIAS A LAS MOLECULAS PROTEICAS QUE SON CATALIZADORES ESPECIFICOS DE CADA REACCIÓN DENOMINADOSENZIMAS.
Se distinguen por ser especificas porque actuan sobre un sustrato o un grupo de ellos pero no sobre todos oxirreductoras transferosas hidrolass ligasas.
Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.
Porq sus caracteres son mayores q la sangre gracias.
Se le llama polimerasa.