En nuestra saliva tenemos una enzima, la lisozima, que destruye numerosas bacterias?
En nuestra saliva tenemos una enzima, la lisozima, que destruye numerosas bacterias. ¿Se trata de un mecanismo de defensa específico o inespecífico?
En nuestra saliva tenemos una enzima, la lisozima, que destruye numerosas bacterias. ¿Se trata de un mecanismo de defensa específico o inespecífico?
En resumen
Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.
Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.
Respuesta : Explicación : Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.
Se distinguen por ser especificas porque actuan sobre un sustrato o un grupo de ellos pero no sobre todos oxirreductoras transferosas hidrolass ligasas.
La saliva contiene una enzima llamada amilasaque desdobla alimentoelconviertiendolo en maltosa o bolo alimenticio.
Su mecanismos es bajar la energía de activación y hacer que los reactivos lleguen al estado de transición.
En efecto, las enzimas son catalizadores muy específicos, y esto es porque en ese mismo proceso de catalización, cada una de ellas se encarga de catalizar un solo tipo de reacción. El mecanismo de acción de la enzima es…