BiologíaBásico2 respuestas

En nuestra saliva tenemos una enzima, la lisozima, que destruye numerosas bacterias?

En nuestra saliva tenemos una enzima, la lisozima, que destruye numerosas bacterias. ¿Se trata de un mecanismo de defensa específico o inespecífico?

En resumen

Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.

Mejor respuesta

Alejogomelo
7

Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Respuesta : Explicación : Inespecífico, ya que no me esta diciendo cuales son las bacterias específicas que destruye, es algo que no esta explícito.