Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la mano»
75 msPorque la mano del hombre se hizo libre?
Porque la mano del hombre se hizo libre.
1 respuestasPorque la palma de la mano es seca y tiene desprendimiento de piel o descamación?
Porque la palma de la mano es seca y tiene desprendimiento de piel o descamación.
2 respuestasPorque la minería y el cuidado del ambiente deben estar de la mano?
Porque la minería y el cuidado del ambiente deben estar de la mano.
1 respuestasPorque la palabra mano es homonina?
Porque la palabra mano es homonina.
1 respuestasPorque retiramos la mano al pincharnos con un alfiler?
Porque retiramos la mano al pincharnos con un alfiler.
1 respuestasPorque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque?
Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque? Respuestas serias.
1 respuestasHola , quiero saber porque en la palma de la mano es mas aspera y densa la piel?
Hola , quiero saber porque en la palma de la mano es mas aspera y densa la piel?
1 respuestasSi dejamos caer una caja de arena yla recibimos en la mano?
Si dejamos caer una caja de arena yla recibimos en la mano. - ¿porque cae la caja? - cuando sostenemos la caja en la mano ¿que experimentamos? - ¿que fuerzas actúan sobre la mano?
1 respuestasPorque se introdujo la mano de obra esclava en Nueva España?
Porque se introdujo la mano de obra esclava en Nueva España.
1 respuestasPorque se levanta la mano derecha para hacer un juramento a la bandera?
Porque se levanta la mano derecha para hacer un juramento a la bandera?
2 respuestasPorque luego de la independencia disminuyó la mano de obra ?
Porque luego de la independencia disminuyó la mano de obra ? A)por falta de tierras B)por fomentar el sector ganadero C)por mayores tierras D)por la minería E)por la agricultura Porfaaaaa ayuda !
2 respuestasPorque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente?
Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente.
1 respuestasPorque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente?
Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente.
1 respuestasPorque la comunicacion no puede quedar en mano de los medios?
Porque la comunicacion no puede quedar en mano de los medios.
1 respuestas¿porque el bajo costo de la mano de obra no constituye una ventaja competitiva destacable?
¿porque el bajo costo de la mano de obra no constituye una ventaja competitiva destacable? ¿ porque algunos experto opinan que la supervision excesiva no es garantia de la calidad pretendida de los p
1 respuestas¿porque un bebe puede retirar la mano de algun objeto caliente pero no puede cojer un objeto?
¿porque un bebe puede retirar la mano de algun objeto caliente pero no puede cojer un objeto?
1 respuestas¿¿¿¿Porqué un bebé puede retirar la mano de algún objeto caliente , pero no puede coger un objeto?
¿¿¿¿Porqué un bebé puede retirar la mano de algún objeto caliente , pero no puede coger un objeto?
1 respuestasPorque podemos colocar breve mente la mano dentro de un horno sin quemarnos ?
Porque podemos colocar breve mente la mano dentro de un horno sin quemarnos . Pero si tocamos el metal interior del horno uno se lastima?
1 respuestas¿porque la luna no cae sobre nosotros como una piedra cae sobre nuestras manos?
¿porque la luna no cae sobre nosotros como una piedra cae sobre nuestras manos?
1 respuestas¡porque la crisis señorial del siglo xiv favorecio la concentracion de poder en manos de los reyes?
¡porque la crisis señorial del siglo xiv favorecio la concentracion de poder en manos de los reyes?
1 respuestas