Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque?
Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque? Respuestas serias.
Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque? Respuestas serias.
En resumen
Respuesta : buenos porque usted a estar moviendo la mano está en movimiento y esa reacción está aprovechando el aire y por eso esa mano está fría.
Respuesta : buenos porque usted a estar moviendo la mano está en movimiento y esa reacción está aprovechando el aire y por eso esa mano está fría.
La de la mano tiene 14 articulaciones y las de los pies y 33 articulaciones.
Futbol basket de nada nd.
Respuesta : La muñeca de la mano puede tener movimientos de : AducciónAbducciónExtensiónFlexiónCircunducciónEspero te sirva, suerte : 3.