SaludBásico1 respuestas

Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque?

Porque tengo la mano fria, solo una mano con la que escribo y la otra a temperatura normal porque? Respuestas serias​.

En resumen

Respuesta : buenos porque usted a estar moviendo la mano está en movimiento y esa reacción está aprovechando el aire y por eso esa mano está fría.

Mejor respuesta

Alealeja08
2

Respuesta : buenos porque usted a estar moviendo la mano está en movimiento y esa reacción está aprovechando el aire y por eso esa mano está fría.