Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente?

Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente.

En resumen

Porque si no se llevaría de la mano seguiría igual como estamos ahora, un planeta contaminante que poco a poco se va desintegrando la capa de ozono y perjudicando cada vez mas al medio ambiente. Buen dia : v.

Mejor respuesta

Sd28
8

Porque si no se llevaría de la mano seguiría igual como estamos ahora, un planeta contaminante que poco a poco se va desintegrando la capa de ozono y perjudicando cada vez mas al medio ambiente.

Buen dia : v.