Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente?
Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente.
Porque la tecnologia debe ir de mano del medio ambiente.
En resumen
Porque si no se llevaría de la mano seguiría igual como estamos ahora, un planeta contaminante que poco a poco se va desintegrando la capa de ozono y perjudicando cada vez mas al medio ambiente. Buen dia : v.
Porque si no se llevaría de la mano seguiría igual como estamos ahora, un planeta contaminante que poco a poco se va desintegrando la capa de ozono y perjudicando cada vez mas al medio ambiente.
Buen dia : v.