Buscar preguntas

1000 resultados para «Porque la gasolina»

93 ms
Ciencias Sociales

Porque la gasolina es mala en que nos beneficia?

Porque la gasolina es mala en que nos beneficia.

1 respuestas
Física

¿porque la quema de combustibles fosiles como el carbón, la gasolina y el gas aumenta la cantidad de dioxido de carbono e la atmosfera?

¿porque la quema de combustibles fosiles como el carbón, la gasolina y el gas aumenta la cantidad de dioxido de carbono e la atmosfera.

2 respuestas
Física

Las gotas de agua flotan en la gasolina porque la gasolina es menos densa que el agua?

Las gotas de agua flotan en la gasolina porque la gasolina es menos densa que el agua. Verdadero o falso.

2 respuestas
Física

Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?

Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?

1 respuestas
Química

La combustión de la gasolina es un cambio químico porque?

La combustión de la gasolina es un cambio químico porque?

1 respuestas
Química

La combustión de la gasolina es un cambio químico porque?

La combustión de la gasolina es un cambio químico porque.

2 respuestas
Química

¿La combustión de la gasolina es un cambio químico porque?

¿La combustión de la gasolina es un cambio químico porque? A. La gasolina tiene una composición definida b. Desprende calor c. Se evapora la gasolina d. Se forman nuevas sustancias.

2 respuestas
Contabilidad

Porque es mas barato el agua la luz el diesel el gas la gasolina en ecuador que en otros paises?

Porque es mas barato el agua la luz el diesel el gas la gasolina en ecuador que en otros paises.

1 respuestas
Química

La gasolina es una mezcla homogénea?

La gasolina es una mezcla homogénea? Porque?

1 respuestas
Matemáticas

No podemos llegar a la playa porque solamente tenemos ⅛ de gasolina en el tanque del automovil , ¿cuanto es en decimales?

No podemos llegar a la playa porque solamente tenemos ⅛ de gasolina en el tanque del automovil , ¿cuanto es en decimales?

2 respuestas
Estadística y Cálculo

Por qué la ley de la demanda se aplica a la gasolina tal como lo hace con todos los demás bienes y servicios?

Por qué la ley de la demanda se aplica a la gasolina tal como lo hace con todos los demás bienes y servicios?

1 respuestas
Química

La gasolina por que no se disuelve en el agua?

La gasolina por que no se disuelve en el agua.

2 respuestas
Química

Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?

Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?

1 respuestas
Química

¿A que sistema disperso pertenece la gasolina y por qué?

¿A que sistema disperso pertenece la gasolina y por qué?

1 respuestas
Ciencias Sociales

El control de la gasolina : ¿por qué pagaría un precio exorbitante para seguir manejando?

El control de la gasolina : ¿por qué pagaría un precio exorbitante para seguir manejando? Los conductores estadounidenses son clasificados en forma consistente como los menos sensibles a los cambios

1 respuestas
Biología

Algunos materiales como la madera el papel la gasolina el gas el alcohol se le llama combustible porquet?

Algunos materiales como la madera el papel la gasolina el gas el alcohol se le llama combustible porquet.

1 respuestas
Química

¿Por qué se prohíbe el uso de plomo en los crayones, pinturas y la gasolina?

¿Por qué se prohíbe el uso de plomo en los crayones, pinturas y la gasolina?

1 respuestas
Biología

9)¿Por qué cuando sube el precio de la gasolina también lo hace el precio de los alimentos?

9) ¿Por qué cuando sube el precio de la gasolina también lo hace el precio de los alimentos?

2 respuestas
Química

Indica cual de los siguientes procedimientos es el mas indicado para separar una mezcla de sal, azufre y gasolina?

Indica cual de los siguientes procedimientos es el mas indicado para separar una mezcla de sal, azufre y gasolina. Justifica por que no escogiste las demás opciones. A). Calentar para que la gasolin

1 respuestas
Química

Urgenteeee?

Urgenteeee! La Evaporación de la gasolina seria un fenómeno físico o químico. ¿Por que?

2 respuestas