Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Porque la gasolina es mala en que nos beneficia?

Porque la gasolina es mala en que nos beneficia.

En resumen

Es mala porque al extraerla se gastan recursos de la tierra y al quemarla produce gases nocivos a la salud y el medio ambiente y nos veneficia en la movilidad porque co ella los veiculos se mueven y facilita la cocina.

Mejor respuesta

Adrianatron9720
3

Es mala porque al extraerla se gastan recursos de la tierra y al quemarla produce gases nocivos a la salud y el medio ambiente y nos veneficia en la movilidad porque co ella los veiculos se mueven y facilita la cocina.