Porque la gasolina es mala en que nos beneficia?
Porque la gasolina es mala en que nos beneficia.
Porque la gasolina es mala en que nos beneficia.
En resumen
Es mala porque al extraerla se gastan recursos de la tierra y al quemarla produce gases nocivos a la salud y el medio ambiente y nos veneficia en la movilidad porque co ella los veiculos se mueven y facilita la cocina.
Es mala porque al extraerla se gastan recursos de la tierra y al quemarla produce gases nocivos a la salud y el medio ambiente y nos veneficia en la movilidad porque co ella los veiculos se mueven y facilita la cocina.
La droga es una sustancia que te hace tener alucinaciones , perder el conocimiento , etc . Es mala para la salud porque estas mas propenso a un infarto.
Afecta mucho, ya que los habitos aliimenticios son los primordiales en el esilo de vida de una persona , de lo contrario se presentaria problemas de obesidad, diabetes, inpertencion, entre otros.
La globalización no es, en sí misma, ni mala ni buena. Eso depende de los intereses del grupo social al que pertenezcas o de tu ideología. Por ejemplo, la globalización favorece la interdependencia económica mundial, al…
Respuesta : Explicación : Qué la gasolina es una fuente de energía no renovable, y en cambio el viento es una fuente de energía renovable : v.