Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?
Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?
Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?
En resumen
Respuesta : porque todo se deriva del gas y por eso esos materiales contaminan la capa de ozon.
Respuesta : porque todo se deriva del gas y por eso esos materiales contaminan la capa de ozon.
Respuesta : la gasolina hace que el auto sea mas rapido y los motores diésel se suelen usar en vehículo grandes. Son ideales para mover cargas pesadas porque tienen mucho torque, aunque no aceleran demasiado, ya que…
Respuesta : La combustión de la Gasolina es un cambio químico. Explicación : Porque cuando se da una combustión ocurre una reacción en donde los componentes se trasladan o cambian su Estructura Molecular.