FísicaBásico1 respuestas

Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?

Porque la combustión del carbón, gasolina, petróleo a diésel y gas genera contaminación ambiental?

En resumen

Respuesta : porque todo se deriva del gas y por eso esos materiales contaminan la capa de ozon.

Mejor respuesta

Bele5
2

Respuesta : porque todo se deriva del gas y por eso esos materiales contaminan la capa de ozon.