QuímicaBásico1 respuestas

Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?

Por que la quema de combustibles fosiles como el carbon ka gasolina y el gas aumentan labñ cantidad de dioxido de carbono en la atmosfera?

Mejor respuesta

61029180
9

El dióxido de carbono (co2) es un tipo de gas que calienta la atmósfera, las plantas lo absorben y lo convierten en oxígeno (fotosíntesis) ; al quemar los combustibles fósiles o al quemar cualquier otra cosa, se libera co2 Por eso también, como se están talando plantas y árboles no se produce la fotosíntesis, así que queda en la atmósfera más co2 del que debería haber y provoca el Calentamiento Global.