Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque la descentralización»
70 msPorque la descentralización es elemental para lograr el desarrollo regional de un pais?
Porque la descentralización es elemental para lograr el desarrollo regional de un pais.
2 respuestasPorque la defensa y la seguridad nacional no se someten a descentralizacion?
Porque la defensa y la seguridad nacional no se someten a descentralizacion. Cita un ejemplo de lo contrario porfavor! >_.
1 respuestasPorque se dic que el peru' esta' organizado en una republica presidencialista democra'tica con un sistema politico multipartidista , estructurada bajo la division de poderes y descentralizacion?
Porque se dic que el peru' esta' organizado en una republica presidencialista democra'tica con un sistema politico multipartidista , estructurada bajo la division de poderes y descentralizacion? Fund
1 respuestasPorque la des centralización política y administrativa puede favorecer la participación y la democracia?
Porque la des centralización política y administrativa puede favorecer la participación y la democracia.
1 respuestasPor que por que la descentralizacion llevará a nuestro país a un desarrollo integral?
Por que por que la descentralizacion llevará a nuestro país a un desarrollo integral.
1 respuestasPor que se dice que es beneficioso para una empresa la descentralizacion de funcines?
Por que se dice que es beneficioso para una empresa la descentralizacion de funcines.
1 respuestasPorque la?
Porque la. Republica argentina se llama asi?
1 respuestasPorque la?
Porque la. Pintura vez rupestre no es considerada un sistema de escritura?
2 respuestasPorque la?
Porque la. Via de la singularidad esta representada en el racismo y el nacionalismo.
1 respuestasPorque la presión del aire no nos aplasta?
Porque la presión del aire no nos aplasta?
1 respuestasPorque la raiz crece hacia abajo?
Porque la raiz crece hacia abajo.
2 respuestasPorque la bola rueda?
Porque la bola rueda?
2 respuestasPorque la gente desde la antiguedad utilizaba pozos como fuente de agua dulce?
Porque la gente desde la antiguedad utilizaba pozos como fuente de agua dulce.
2 respuestasPorque la sal comùn en su estado solido conduce electricidad?
Porque la sal comùn en su estado solido conduce electricidad.
1 respuestasPorque la difusión no es un sistema eficiente para el transporte de sustancias en seres multicelulares complejos como las plantas?
Porque la difusión no es un sistema eficiente para el transporte de sustancias en seres multicelulares complejos como las plantas.
1 respuestasPorque la hematosis se produce en los alvéolos y no enotras estructuras?
Porque la hematosis se produce en los alvéolos y no enotras estructuras?
1 respuestas¿porque la litosfera permite el desarrollo de vida?
¿porque la litosfera permite el desarrollo de vida?
1 respuestasPorque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?
Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta.
1 respuestas¿porque la moneda se calienta cuando se golpea con un martillo?
¿porque la moneda se calienta cuando se golpea con un martillo?
1 respuestasPorque la fisica es importante para humanidad?
Porque la fisica es importante para humanidad.
1 respuestas