QuímicaBásico1 respuestas

Porque la presión del aire no nos aplasta?

Porque la presión del aire no nos aplasta?

En resumen

Porque estamos protegidos por la atmosfera y eso evita que la misma presion del aire nos de cierta presion yevita en cierto modo que nos aplaste.

Mejor respuesta

Itzelpaloma28
10

Porque estamos protegidos por la atmosfera y eso evita que la misma presion del aire nos de cierta presion yevita en cierto modo que nos aplaste.