Por que la presión del aire no nos aplasta?
Por que la presión del aire no nos aplasta.
Por que la presión del aire no nos aplasta.
En resumen
Sera la gravedad? Porque la tierra tiene una capa llamada atmósfera la cual hace que atraiga los gases que la rodea para que escapen hacia el espacio ejemplo : tienes un lapiz en la mano y se te cae.
Sera la gravedad?
Porque la tierra tiene una capa llamada atmósfera la cual hace que atraiga los gases que la rodea para que escapen hacia el espacio
ejemplo :
tienes un lapiz en la mano y se te cae.
Lo que hace la gravedad es atraer el lapiz hacia el suelo o la tierra por eso en el espacio flotan los astrounatas jejejejej no supe explicar esa ultima parte.
Pero esa es la explicacion.
Porque estamos protegidos por la atmosfera y eso evita que la misma presion del aire nos de cierta presion yevita en cierto modo que nos aplaste.
El incremento de la fama de esta deliciosa fruta va de la mano con los descubrimientos cada vez mayores de sus beneficios. La pulpa, el zumo, las flores y la infusión de las hojas del maracuyá tienen un efecto…
80 centígrados el la respuesta correcta.