Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?
Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta.
Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta.
En resumen
PARA FACILITAR LA SALIDA DE EXCRESIONES.
PARA FACILITAR LA SALIDA DE EXCRESIONES.