BiologíaBásico1 respuestas

Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta?

Porque la mayoria de los organos excretores tienen forma tubular mas o menos perfecta.

En resumen

PARA FACILITAR LA SALIDA DE EXCRESIONES.

Mejor respuesta

Yesire96
2

PARA FACILITAR LA SALIDA DE EXCRESIONES.