Por que por que la descentralizacion llevará a nuestro país a un desarrollo integral?
Por que por que la descentralizacion llevará a nuestro país a un desarrollo integral.
Por que por que la descentralizacion llevará a nuestro país a un desarrollo integral.
En resumen
Uno de los procesos que contribuye con el desarrollo es la descentralización.
Uno de los procesos que contribuye con el desarrollo es la descentralización.
A través de ella las necesidades de los pobladores de zonas alejadas de la capital de un país son atendidas más efectivamente y se impulsa la evolución de las regiones en las áreas social, económica, política, cultural, ambiental, sanitaria y de seguridad.
Por eso es que la descentralización ayuda a alcanzar el desarrollo integral de una nación.
El gobierno funciona mejor si es desentralizado.
Porque no sabemos explotar nuestros buenos recursos. Como muchos dicen : El Perú es un mendigo sentado en un banco de oro.
Porque son 01000110 01100101 01101111 01110011 00001010.
Tal vez llegue a pasar.
Que no moleste la policia que tenga mas desarrollo economico en los departamento de poquito comercio.