Buscar preguntas
1000 resultados para «Porque el bromo»
178 msPorque el bromo y el sodio comparten un electron?
Porque el bromo y el sodio comparten un electron.
1 respuestasPorque el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo VIIA?
Porque el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo VIIA.
2 respuestasPorque el (fe) hierro es un metal y el (br) bromo no es metal ?
Porque el (fe) hierro es un metal y el (br) bromo no es metal ?
1 respuestasPorque el benceno no reacciona con bromo?
Porque el benceno no reacciona con bromo? .
1 respuestasDetermina el numero de electrones presentes en la capa L (2) de litio, M (3)del azufre, N (4) del bromo y o (5) del xenón me explican bien como lo hacen porqué la verdad me van a evaluar me esplican c?
Determina el numero de electrones presentes en la capa L (2) de litio, M (3)del azufre, N (4) del bromo y o (5) del xenón me explican bien como lo hacen porqué la verdad me van a evaluar me esplican c
1 respuestasDetermina el numero de electrones presentes en la capa L (2) de litio, M (3)del azufre, N (4) del bromo y o (5) del xenón me explican bien como lo hacen porqué la verdad me van a evaluar me esplican c?
Determina el numero de electrones presentes en la capa L (2) de litio, M (3)del azufre, N (4) del bromo y o (5) del xenón me explican bien como lo hacen porqué la verdad me van a evaluar me esplican c
2 respuestas¿Por que el cloro, el bromo, el yodo se han ubicado en el grupo VIIA?
¿Por que el cloro, el bromo, el yodo se han ubicado en el grupo VIIA?
2 respuestasPor qué el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo VIIA?
Por qué el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo VIIA?
2 respuestasPor que el cloro, el bromo, iodo se han ubicado en este grupo VII A?
Por que el cloro, el bromo, iodo se han ubicado en este grupo VII A.
2 respuestasPor que el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo viia?
Por que el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo viia.
1 respuestasPor que el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo v11a?
Por que el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo v11a.
1 respuestasSon varias :1?
Son varias : 1. ¿Por que el cloro, el bromo, el iodo se han ubicado en el grupo VII A de la tabla periodica? 2. ¿Por que a los elementos del grupo VIII A de la tabla periodica se les ha llamado gase
1 respuestasAyuda con estas preguntas?
Ayuda con estas preguntas. A) ¿por que el elemento Cesio presenta mayor radio atomico que el litio? B) ¿por que el elemento Bromo presenta menor radio atomico que el Potasio? C) en que consiste el
1 respuestasAyuda con estas preguntas?
Ayuda con estas preguntas. 20 puntos. A)¿por que el elemento Cesio presenta mayor radio atomico que el litio? B) ¿por que el elemento Bromo presenta menor radio atomico que el Potasio? C) en que c
1 respuestasPorque el carbono y no el silicioes el principal elemento q conforma las biomoleculas?
Porque el carbono y no el silicioes el principal elemento q conforma las biomoleculas.
1 respuestasPorque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforman las biomoleculas?
Porque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforman las biomoleculas?
1 respuestasPorque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoleculas , ayuda porfa?
Porque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoleculas , ayuda porfa.
2 respuestasPorque el carbono y no el cilicio es el principal elemento que conforma las biomoleculas?
Porque el carbono y no el cilicio es el principal elemento que conforma las biomoleculas.
1 respuestasPorque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoléculas , alguien sabe?
Porque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoléculas , alguien sabe.
1 respuestasPorque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoléculas?
Porque el carbono y no el silicio es el principal elemento que conforma las biomoléculas.
1 respuestas