QuímicaBásico1 respuestas

Porque el bromo y el sodio comparten un electron?

Porque el bromo y el sodio comparten un electron.

En resumen

Comparte un electron porque ambos quiere estar estables (estabilidad de su ultimo nivel energetico), como el gas noble mas proximo a ellos.

Mejor respuesta

Paolucanone
9

Comparte un electron porque ambos quiere estar estables (estabilidad de su ultimo nivel energetico), como el gas noble mas proximo a ellos.