Buscar preguntas
1000 resultados para «Por que debio»
43 msPor que debio renunciar la junta proclamada el dia 23 de mayo de 1810?
Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23 de mayo de 1810?
1 respuestasPor que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?
Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23?
1 respuestas¿Qué debió sufrir Edipo?
¿Qué debió sufrir Edipo? ¿Por qué?
1 respuestas¿Qué debió hacer la profesora para ayudar a Enrique?
¿Qué debió hacer la profesora para ayudar a Enrique? ¿Por qué?
2 respuestas15. Lee el siguiente texto?
15. Lee el siguiente texto. Luego responde las preguntas (El desastre de Chernóbil) : ¿Cómo crees que debió actuar el Gobierno y la ciudadanía en una situación como aquella? ¿Por qué? (pág. 117).
1 respuestasPor que ecuador debió llamarse quito?
Por que ecuador debió llamarse quito.
1 respuestasEn que consistio o por que se debio que se inicio el intercambio de plantas y animales entre dos continentes?
En que consistio o por que se debio que se inicio el intercambio de plantas y animales entre dos continentes.
1 respuestasCrees que un grupo capaz de comunicarse mediante un lenguaje complejo coopera mejor por que que ventajas debio de aportar una tecnologia mas eficaz?
Crees que un grupo capaz de comunicarse mediante un lenguaje complejo coopera mejor por que que ventajas debio de aportar una tecnologia mas eficaz.
2 respuestas1. - ¿A que se debio que los australianos entraran en la guerra mundial?
1. - ¿A que se debio que los australianos entraran en la guerra mundial? 2. - ¿Por que Albert Einstein considero la utilizacion de la bomba atómica como ''matansa cósmica? Ayudemen en estas pregunta
1 respuestas1. ¿A qué se debió las limitaciones navales del Perú?
1. ¿A qué se debió las limitaciones navales del Perú? 2. ¿Por qué Bolivia no participo en la batalla naval? Ayúdenme porfavorD :
1 respuestasLa crisis del siglo III facilitó la penentración de los pueblos del norte de Europa en el Imperio Romano, ¿Por qué eran llamados estos pueblos bárbaros?
La crisis del siglo III facilitó la penentración de los pueblos del norte de Europa en el Imperio Romano, ¿Por qué eran llamados estos pueblos bárbaros? ¿A qué se debió que pudieran atravasar la fron
1 respuestasCrees que un grupo capaz de comunicarse mediante un lenguaje complejo coopera mejor ?
Crees que un grupo capaz de comunicarse mediante un lenguaje complejo coopera mejor ? ¿Por que ? ¿ Que ventajas debio de aportar una tecnologia mas eficaz ? AYUDA ! POR FAVOR : C.
2 respuestas¿por que crees que los caucheros recurrian a metodos tan crueles de trabajo?
¿por que crees que los caucheros recurrian a metodos tan crueles de trabajo? ¿te parece que el gobierno debio haber intervenido a favor de los indigenas?
1 respuestasAlguien me puede explicar por que la presencia de oxigeno molecular debió causar extinciones o adaptaciones en las primeras células ?
Alguien me puede explicar por que la presencia de oxigeno molecular debió causar extinciones o adaptaciones en las primeras células ? Por favor ! : 3.
1 respuestasEn la antigüedad la predicción de eclipses se debió al desarrollo de astronomía alcanzado por que pueblo _?
En la antigüedad la predicción de eclipses se debió al desarrollo de astronomía alcanzado por que pueblo _?
2 respuestas1. ¿Por que el ser humano desde su llegada a América debió hacer tecnicas que le permitieran adaptarse a su entorno y transformarlo?
1. ¿Por que el ser humano desde su llegada a América debió hacer tecnicas que le permitieran adaptarse a su entorno y transformarlo? 2. ¿Cual de las teorías del poblamiento de América , es la mas ace
1 respuestasLa separacion de los hominidos de las demas especies se debio a la modificacion del aparato locomotor falso o verdadero explicar por que de la respuesta?
La separacion de los hominidos de las demas especies se debio a la modificacion del aparato locomotor falso o verdadero explicar por que de la respuesta.
1 respuestas¿cuál es tu postura al respecto La decadencia de los mayas se debió al cambio climático y La caída de los mayas : "Ellos mismos la ocasionaron y por que?
¿cuál es tu postura al respecto La decadencia de los mayas se debió al cambio climático y La caída de los mayas : "Ellos mismos la ocasionaron y por que?
2 respuestasEn su libro El origen de hombre darwin planteó que lo seres humanos tenemos un ancestro en común con los de mas primates?
En su libro El origen de hombre darwin planteó que lo seres humanos tenemos un ancestro en común con los de mas primates. ¿que ojeciones crees que debió de reciir por parte de os defensores del creac
1 respuestasUna persona pinto un cuarto y cobro 120?
Una persona pinto un cuarto y cobro 120. El trabajo requirio 2 horas mas de lo habitual y en consecuencia , la persona obtuvo 5 pesos menos por hora trabajada¿en cuanto tiempo se supone que debio ter
1 respuestas