Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23 de mayo de 1810?

Por que debio renunciar la junta proclamada el dia 23 de mayo de 1810?

En resumen

Inicio el proceso de surgimiento por el estado argentino sin proclamación de la independencia formal ya que la primera junta no reconocía la autoridad del concejo de recia de España de indias.

Mejor respuesta

8

Inicio el proceso de surgimiento por el estado argentino sin proclamación de la independencia formal ya que la primera junta no reconocía la autoridad del concejo de recia de España de indias.